FORMACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES/AS DE YOGA CELÊSTIAL 2017
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES/AS DE YOGA CELÊSTIAL 2017

FORMACION 2017 DE MAESTRÍA ESPIRITUAL PARA PROFESORES DE YOGA

MASTER DE YOGA CELESTIAL

 

Si eres profesor o profesora de Yoga y tienes el deseo de entrar en nuevo nivel de energía, creatividad y exito este tipo de Yoga es para ti. El Yoga Celestial es un sistema integral de cuerpo/mente en unión a la sabiduría eterna de tu alma. A través de el trabajo convinado de la liberación de emociones limitantes, el trabajo cosciente y sistematico de las creencias y el conocimeinto de la kundalini puedes elevar el nivel de energía en tus clases y ayudar a que tus alumnos/as prosperen y evolucionen mas rapido con un sistema facil, sencillo y natural.

A nivel personal este curso de formación es tambien un curso de transformación personal que te impulsa al siguiente nivel.

 

Experimentar la pasión de la Unidad, acceder al gozo del Samadhi, conocer cual es tu proposito de vida y obtener los recursos necesarios para realizarlo en la tierra es el proposito de este tipo de Yoga...

 

Si quieres sentir que tu alma está cumpliendo con su proposito de encarnación este es tu lugar... a través de las clases y encuentros del Yoga Celestial despierta tu alma y entra en la nueva frecuencia planetaria para tu bien y el de todos los seres.

 

Accede al nivel de tu Maestría personal a través el Master de Yoga Celestial.

 

DIRIGIDO A: Profesores y profesoras de Yoga de cualquier escuela o linaje de Yoga. Los alumnos/as que deseen acceder a este tipo de Yoga directamente sin una titulación previa primero tendrán que realizar el curso de profesor de Yoga Kundalini Celestial.

 

DURACIÓN: 11 MESES 

 

FECHAS:  Comienzo en 2017


LUGAR: Madrid y Sevilla.


TITULACIÓN: Diploma del Master en Yoga Celestial y titulo de Profesor de Yoga Celestial de la Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini FEPYK

 

MASTER DIRIGIDO E IMPARTIDO POR: Joaquín de la Calzada -Tatewari. Presidente de la Federación FEPYK - Presidente de Honor de la A.P.Y.K. - miembro del World Council of Yoga y la International Yoga Federation I.Y.F. 

 

 

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: Matricula de 100€ y una mensualidad de 190€

 

CONTENIDOS:

 

Aprende a degustar los néctares celestiales del Amrit. Conecta tu corazón con la frecuencia del Gozo de Ananda. Entra en la frecuencia del Naad. Descubre el elixir celestial del Samadhi precioso. Activa tu Alma, realiza el propósito de vida y Cierra el ciclo de las encarnaciones. Realiza del Mind Surf a través del Órgano mental del Atahkarana. Atraviesa los tres Granthis y entra en Sahaja la realización del Ser. Despierta tus dones espirituales a través de tu alma. Conecta con la Energía Divina a través del Yoga Celestial. Conecta con la Sabiduría Universal de los Maestros y Gurús. Recibe la Iniciación de los códigos de Luz de la Nueva Tierra. Asciende y elévate a tu mas alto nivel ce conciencia espiritual. Entra a fomar parte de la Sanghat Celestial. Conviertete en un canal de Ascensión en unidad total de tu alma con los maestros para el bien de todos los seres.

INFORMACIÓN: Correo electrónico: fepyk@yogakundalini.org

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

METODOLOGÍA DEL MASTER DE YOGA CELESTIAL

 

El Yoga Celestial se compone de una serie de técnicas, dinámicas, iniciaciones y activaciones que permiten la apertura de la conciencia niveles cada vez más sutiles y prepara el sistema energético para canalizar mayores cantidades de energía a través de un proceso de ascensión y salto cuántico a las frecuencias e la quinta, sexta y séptima dimensión.

 

Activación e Iniciación. En el Yoga Celestial realizamos activaciones e iniciaciones que permiten un progreso espiritual de alta velocidad para entrar en la nueva banda de frecuencia aprovechando los recursos celestiales que ya se hallan disponibles para la humanidad.

 

Asanas celestiales. En Yoga Celestial las asanas son posiciones del Alma y no solo del cuerpo. Estas posturas del alma requieren de una gran conciencia y suponen el verdadero espíritu del Yoga. Son estados del animo interno que constituyen la esencia del verdadero camino espiritual. Son las claves para adentrarse en el territorio del Alma.

Mantras. Son palabras que transforman la conciencia abriendo nuevas rutas neuronales que has ahora no se habían establecido debido al karma planetario y que a través de la repetición interna permiten el cambio de la química del cerebro.

 

Aliento Divino. Son ejercicios de respiración que permiten tomar prana de una forma muy intensa y abren los chakras produciendo un estado de meditación casi instantáneo.

 

Meditación Celestial. Es la esencia del sistema Yoga Celestial ya que en esta frecuencia del Yoga los movimientos se hacen cada vez más intimos y suponen autenticos movimiento de la conciencia para adentrarse en las moradas celestiales.

 

Dinámicas Celestiales. Son actitudes internas y estados de animo que facilitan la integración de los conceptos básicos del Yoga Celestial y permiten un cambio completo en la intención e interpretación del camino espiritual.

Paradigmas celestiales. Son conceptos de alta simplicidad que eliminan la tentación de la complejidad mental y cambian la genética del pensamiento creando nueve niveles de brillo en el iris del ojo que son nueve niveles de unidad entre mente y corazón.

 

Paradigmas celestiales. Son conceptos de alta simplicidad que eliminan la tentación de la complejidad mental y cambian la genética del pensamiento creando nueve niveles de brillo en el iris del ojo que son nueve niveles de unidad entre mente y corazón.

 

Mudras Celestiales. Posiciones vitales del Alma que desbloquean la energía interna y la direccionan.

 

Sound Surf. El Uso de los sonidos internos para la apertura de estados de conexión divina, intuición y despertar del cuerpo pránico de séptima dimensión.

 

Celêstial. Textos de exquisita belleza surgidos del alma de Tatewari que elevan el alma al lago de los néctares celestiales

.

Códigos de Luz. En Yoga Celestial tenemos una serie de códigos de Luz de Sexta y septima dimensión que abren las sendas bioquímicas de Luz Pura en el cuerpo multidimensional. Son los transmisores de la Conciencia en la Nueva Era.

Templo Celestial. El Yoga Celestial se práctica como una ceremonia de Unidad Cósmica entre el cielo y la tierra con la intervención directa de los Gurús, los maestros, los Guías, Ángeles y Seres de Luz.. La clase se transforma en templo y el alma entra en contacto con la energía divina a través de los néctares celestiales.

 

Codigos Cristalinos de Luz. Es el camino de Ascensión divina que se abre a través del cuerpo Crístico. El despertar del cuerpo Crístico (cuerpo de los Gurús) permite al entrada en la quinta dimensión unificando todos los chakras en un solo halo luminoso de quinta dimensión que permite la entrada en la décima puerta y transforma el trabajo secuenciado de los siete chakras en un salto de dimensión donde todos los chakras vibran en una frecuencia distinta.

 

Dharma Celestial. Enseñanzas del maestro que ponen sensatez y sentido común (el menos común de los sentidos) en aspectos esenciales del camino espiritual.

 

DATOS DEL CURSO:

 

Este curso se concibe como un Master de Postgrado para profesores y profesoras de Yoga de cualquier escuela, asociación o linaje. El Master está abierto a la participación también de profesores y profesoras de Yoga Kundalini de otras escuelas y linajes.

 

En este master nos adentramos en contenidos ralacionados con las etapas finales del Yoga y los estados de conciencia Dharana, Dhyana y Samadhi entrando especificamente en los diferentes niveles de samadhi y en los estadios de Iluminación y Ascensión.
 

Este Master está concebido exclusivamente para profesores de Yoga titulados que desean acceder a las enseñanzas espirituales de la Iluminación y la Ascensión como forma de profundizar en las enseñanzas del yoga y para ayudarte a conectar con los Nuevos Códigos de Luz del cambio planetario y la Nueva Conciencia.
 

En él encontrarás contenidos relacionados con la iluminación y la Ascensión y la forma de amplificar la energía de tus clases de yoga haciendo que los alunos avancen rápidamente hacia estados de armonía y equilibrio interior.

Este tipo de Yoga no es para alumnos de Yoga sino que supone una práctica exclusiva de los profesores, guías y MAestros espirituales. Este es al Yoga de la Maestría espiritual.
 

Se transmite la enseñanza de como canalizar el Dharma y poder contactar con los maestros ascendidos de todas las culturas para recibir sus bendiciones y transmitir su enseñanzas.
 

Este curso es para aquellos profesores y profesoras que deseen adentrarse en el conocimiento de los estados modificados de Conciencia, la realidad multidimensional de una forma intensa y comprometida pero libre de requisitos y condiciones previas o votos innecesarios.
 

A través del Yoga Celêstial de desarrolla la capacidad de canalizar la energía divina y transmitir las enseñanzas del Dharma Universal a favor de la Era de Unidad y como un Maestro/a de la Nueva Conciencia.

 

El Yoga Celestial es una nueva tecnología diseñada para expandir la conciencia y realizar el salto cuántico. A través de la práctica de las sadhanas de este linaje sobrepasamos nuestros límites dimensionales y empezamos el camino de Ascensión espiritual de la 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión a través del cultivo sistemático del Samadhi y los esdaos modificados de conciencia.
 

El Yoga Celestial te permite acceder a los recursos inagotables de tu Alma y a la sabiduría de los linajes que te acompañan recibiendo la sabiduría de otras vidas.
 

A medida que ascendemos a través de las dimensiones nos abrimos nuestra capacidad para experimentar la realidad multidimensional del Ser y desde esa experiencia expresar nuestro Ser infinito. Con el Yoga Celestial entramos en las moradas celestiales y accedemos a estados de conciencia sublimes que nos conectan con el estado de Sat Chid Ananda.

El Yoga Celestial activa nuestra Alma, nuestro Ser original mas allá de la vida y de la muerte y nos conecta con la experiencia definitiva del samadhi precioso.
 

OBJETIVOS: El principal propósito del Yoga Celêstial es abrir y activar el proceso de Iluminación y Ascensión Espiritual del los profesores y profesoras de Yoga. La consecuencia inmediata es la entrada en el estado de Samadhi y la apertura de la décima puerta pasando por los tres ultimos estados de evolución del Ser: Shakti Pad, Sejej Pad y Sat Pad.

 

 

PROGRAMACIÓN DEL CURSO DE MAESTRIA DE YOGA CELESTIAL:

El curso de Yoga Celestial se compone de tres Esferas de conocimiento del Alma: La esfera de la Verdad, la Esfera de la Puereza y la Esfera de la Honorabilidada. Cada esfera posee su nivel de compresión y revelación interior a través de la Activación y la Iniciación. 

  1. LA REALIDAD MULTIDIMENSIONAL. Un estudio exhaustivo del mapa multidimensional de nueve dimensiones. Teoría y práctica de las dimensiones. Bases dimensionales de la realidad. La evolución de la conciencia. El salto dimensional. Las 9 dimensiones.
  2. EL CICLO CÓSMICO: La Kundalini Celestial. Solsticios y Equinoccios. La precesión de los equinoccios y el cambio de Era. La Kundalini de la Tierra. Lugares de Poder. La Orbita Celestial solar y Lunar. La relación Cielo/Tierra en tu Alma.
  3. EL PROCESO DE ASCENSIÓN: Definición y alcance de la Ascensión. Sistema de Ascensión multidimensional. La construcción de puertas dimensionales. Maestros, guías y Ángeles. Portales Estelares. Mind Surf Celêstial. EL camino sagrado del Alma
  4. ANATOMIA SUTIL: Los cuerpos espirituales del Ser Humano. Las envolturas (Koshas) y los cuerpos (Shariras) en el Shankia y el Vedanta. Los 32 Chakras y los meridianos. Cuarzos luminosos y puntos de conexión cósmica. Ma-Ko-Ho. Los mudras y su efecto en el organismo. El cuerpo, la mente y el Alma. Ida, Píngala y Sushumna. El Nuevo Chakra Unificado. La kundalini multidimensional. La comprensión de la realidad trascendente más allá del ego. El camino de la belleza.
  5. MIND SURF CELESTIAL: La comunicación consciente con los planos sutiles y los Maestros Ascendidos. Entrada consciente en las esferas Celestiales. La escalera de Ascensión. Experiencia de entrada en los reinos celestiales. Las experiencias cumbre y los estados modificados de conciencia. El lenguaje del Alma
  6. SISTEMA CELÊSTIAL: Iniciación y Activación de los Codigos de Luz del Sistema Celêstial..
  7. LAS TRES ESFERAS: La esencia del linaje Celestial. Activación e iniciación de las tres Esferas de Maestría spiritual. Los tres Cerebros.
  8. ACTIVACIÓN DEL ALMA: Cierre del proceso de encarnación. La estrada del Alma en el aura de la Tierra. Finaliza con tu proceso de encarnaciones. La encarnación consciente y el servicio espiritual.
  9. TANTRA CELÊSTIAL: Dinámica del Tantra Celêstial. Los mandalas tántricos de Ascensión. Dinámicas del Tantra Celestial. El camino Azul y el camino Rojo. Dakshinamarga el camino de la mano derecha. Tantra yoga. Textos Tántricos: Shivaísmo tántrico de kachemira. Vigñana vairabha tantra.
  10. SISTEMA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL. Sistema en cinco pasos para la liberación de emociones
  11. SISTEMA DE PROGRAMACIÓN DEL SUBCONSCIENTE. Sistema de liberacion de creencia negativas y creación de una programación consciente de creencias para el exito y la creatividad.

 

Contacto: tatewari@yogacelestial.com