FORMACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES/AS DE YOGA CELÊSTIAL 2017
FORMACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES/AS DE YOGA CELÊSTIAL 2017

YOGA CELÊSTIAL

CLAVES DEL YOGA CELESTIAL

 

Amor es Luz, Luz es Dios, Dios es Amor. Es lo mejor de lo mejor, no debes perdértelo, acepta y agradece cada milagro cotidiano.

 

No eres tú quien hace Yoga es el Universo entero quien lo hace a través de ti. Tu salvación no depende de tu esfuerzo sino de tu entrega a la voluntad de Dios el "Hukam divino". En Yoga Celestial debemos abandonar el ego espiritual y permitir que sea el cielo, y no nosotros, quien realice la ceremonia de unidad del alma.

 

La belleza es el camino de la alegría, la alegría es el camino del amor, el amor es el camino de la sabiduría y la sabiduría es el camino de Dios. Dios es el amor incondicional que surge de la belleza, la sabiduría y la alegría, sabiduría es amor, amor es sabiduría.

 

Es el momento de desaprender y despojarse para entrar en lo nuevo. Hay un plan de Ascensión divino. Dios cuida de todos. En el universo existe un orden preciso y exacto. Todo está en su sitio, nada es por azar, el azar no existe, todo tiene una razón que no siempre alcanzamos a comprender porque somos hilos trenzados con precisión.

 

Sincronicidad. Existen mensajes de los maestros y Dios. Los milagros existen cada día. El milagro es cotidiano. La vida cumple un propósito de evolución para el alma. Somos almas eternas viviendo la experiencia de la encarnación.

 

La sencillez y la simplicidad abren las puertas de la ascensión. La complejidad es la tentación que debemos evitar.

 

La entrega sustituye al sacrificio y la pasión sustituye al esfuerzo. Iluminación, ascensión y realización son las claves.

 

No luches mas contra lo que no es... apoya y crea lo que sí es... Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Si pones tu énfasis en trasmutar el karma es el karma quien se lleva la energía, si pones énfasis en seguir tu Dharma es el Dharma quien se lleva la energía.

 

Tres consejos para la ascensión: No critiques, no te quejes y no dudes. Mantén tu corazón abierto a recibir la bendición de los linajes ancestrales y tu mente abierta para poder compartir las nuevas frecuencias espirituales. Desapégate de lo antiguo y de lo nuevo. Tradición e innovación se unen en su propósito de elevar la humanidad.

 

Elige entre pecado o conciencia. El pecado ya no sirve para tratar de ocultar la conciencia, acepta quien eres de verdad, abraza tu luz y tu oscuridad.

 

Existen dos maneras de entrar en el templo de Dios; la primera es entrar simplemente cuando se abre la puerta y sentarse en sencillez alabando el nombre de Dios... la segunda es desafiar a Dios y esperara a luchar contra todo y ser derrotado al final para poder descansar una vez agotado por completo... ¡No luches más y entrega tus armas a Dios ahora!.

 

La práctica espiritual no sustituye la entrada en el reino celestial y es hora de adentrarnos de una forma completa y verdadera en la plenitud de "la entrega", el único acto genuino y personal que asciende como una nube de incienso hacia las moradas celestiales.

 

Ya has cumplido el ciclo de tu alma pero aún tienes vida... ahora es el tiempo de llegar, entrar y sentarte para recibir los regalos que acumulaste con tus actos, tus realizaciones y sacrificios de esta y otras vidas. Aprecia en sencillez la gema preciosa perfectamente pulida que eres.

 

¡Abandona los requisitos, las dudas o el temor y da el salto de conciencia!

BENEFICIOS DEL YOGA CELÊSTIAL

 

Que beneficios nos aporta la práctica de Yoga Celestial?

 

El Yoga Celestial permite el salto cuántico y el cambio de conciencia.

 

El Yoga Celestial activa el funcionamiento de quinta dimensión de los chakras aportando bienestar físico y mental y ayudando al proceso de Unificación consciente.

 

El Yoga Celestial desarrolla la integración hemisférica de los lóbulos cerebrales generando el pensamiento unificado.

 

El Yoga Celestial despierta la mente superior activando las redes neuronales del cerebro para una mejor comprensión de la realidad y el proceso de ascensión dimensional.

 

El Yoga Celestial desarrolla todas las facetas de la mente y expande nuestro campo electromagnético.

 

El Yoga Celestial desarrolla la intuición superior. A través de esta sublime práctica podemos usar nuestra mente para tomar decisiones desarrollando la intuición para encontrar el camino de la Unidad.

 

El Yoga Celestial ayuda a romper los hábitos y reacciones inconscientes basadas en el temor, el dolor y la carencia y desarrolla la relación intuitiva y espontanea con el proceso de ascensión.

 

El Yoga Celestial Ayuda a eliminar el miedo al cambio y permite vivir libre del dolor, temor y carencia conectando con tu ser superior.

 

El Yoga Celestial desarrolla el poder de enfocar la energía desde la alegría, la creatividad y el amor.

 

El Yoga Celestial promueve la prosperidad material y espiritual focalizando la conciencia/energía hacia tus la realización de tu sueño del alma.

 

El Yoga Celestial desarrolla la claridad mental, el ser consciente y estar presente en el ahora. Soluciona los conflictos que producen estrés producido por la desconexión espirirtual. Al pensar en los conflictos en un espacio de mente neutral facilita su resolución de una forma eficaz y segura.

 

El Yoga Celestial ayuda a vivir cada día más en el presente viviendo el tránsito de Era paso a paso, sin las ataduras al pasado ni a las expectativas del futuro que angustian el alma.

 

El Yoga Celestial activa la resolución completa de de las relaciones y permite la liberación del sufrimiento que sostiene la antigua conciencia basada en el temor el dolor y la carencia.

 

El Yoga Celestial Despierta la capacidad de Vivir, Sentir y Compartir.

 

El Yoga Celestial realiza la apertura del corazón para experimentar la vida desde la aceptación, la gratitud, la paz interior, la plenitud y la dicha.

 

El Yoga Celestial permite la entrada consciente en el nivel de Unidad Universal transmitiendo la experiencia de unión con el todo y con todos.

UN POCO DE HISTORIA DEL LINAJE CELESTIAL

 

En el año 2007 empezamos a recibir los códigos de Luz del cambio planetario con la llegada del Yoga Celestial y el código de Luz llamado Samar y junto a ellos toda la frecuencia del linaje CELÊSTIAL.

 

Anteriormente a este proceso de recepción de los códigos celestiales, en 1998 viajamos a Bolivia donde participamos junto a Maestros venidos de todas partes del mundo en la apertura de la Puerta del Sol, una profecía que inauguraba la llegada de la nueva Era (El nuevo Sol) y abría por primera vez las peregrinaciones del Kumbha Mela en el continente Americano comenzando en el lago Titicaca y en el Templo de Tiwanaku.

 

Esta profecía corresponde a un periodo de 500 años después de la llegada de los europeos a América y ella se decía que cientos de maestros espirituales de la humanidad llegarían en esa fecha para asistir y apoyar la apertura de la Puerta del Sol de Tiwanaku (Tihaunaco). En las iniciaciones y ceremonias en las que participamos recibimos los códigos de luz que abrían el proceso de la nueva Humanidad de manos de los ancianos Aimaras conectando con la frecuencia del Rayo madre y el Rayo padre para todas las culturas y razas del planeta.

 

En el año 2004 viajo al Harimandir Sahib de Amritsar en el Punjab Indio donde recibo las iniciaciones de los 7 Cielos terrenales y los 9 reinos Celestiales que daban finalización al proceso de activación de los 7 chakras y comenzaba con la apertura multidimensional de las 9 dimensiones Celestiales dando por finalizado mi proceso de depuración kármico y abriéndome al fin a la frecuencia Celestial.

 

A partir de esta fecha comenzamos la etapa final del proceso de Ascensión y la preparación para los grandes eventos que comenzaron con el 8-8-8 y culminaron con el 11-11-11 y el 21-12-12 en los que celebramos ceremonias de alineación planetaria con la nueva rejilla de luz que se estaba configurando en el planeta y que daba por primera vez el acceso a la quinta dimensión.

 

Durante los años 2007 al 2009 se configura el libro CELESTIAL a partir de las enseñanzas y el Dharma impartido en las clases durante esos años y es finalmente publicado en 2011 por Natural Ediciones. En este libro expongo las características esenciales de la Nueva Energía y el linaje Celestial. En él se establecen las bases de lo que llamamos Yoga Celestial, el sistema de canalización de la Energía para la sanción y la Ascensión Celestial, el Tantra Celestial, Mind Surf, Sound Surf etc. y por último el proceso de Activación del Alma (Estos sistemas están registrados como Yoga Celestial, Reiki Celestial, Sanación Celestial y Activación del Alma entre otros).

 

 

A partir del año 2012 comenzamos a transmitir el linaje Celestial y se comienza a configurar el Sistema Celêstial. El resultado es mayor que la suma de las partes... ya que no se trata de una combinación de formas sino de una nueva forma que surge de la Unidad y la síntesis profunda...

 

A través del Yoga  Celestial conectamos con la esencia de todas las enseñanzas espirituales para hacer una síntesis que conecta con la esencia de la práctica espiritual Universal de la Humanidad.

 

Tatewari

Contacto: tatewari@yogacelestial.com